Piel limpia, suave y aroma a albaricoque

Enviado por...
mjosediaz
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher 3 Minutes Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque
Ventajas:Ingredientes de origen vegetal, sin parabenos, buen aroma.
Desventajas:Precio sin oferta.
Hola a tod@s!.

Me parece muy importante hacer una exfoliación uno o dos días a la semana tanto en el cuerpo como en el rostro, para eliminar impurezas y células muertas.

De la gran variedad de productos que existen en el mercado de la cosmética para exfoliar la piel de nuestro rostro, quiero dar mi opinión sobre este exfoliante de la marca de cosméticos francesa Yves Rocher.

Se presenta en un frasco de los de posición boca a bajo, tengo que me gusta bastante este formato
pues al estar en esta posición, aún cuando el producto está a punto de terminarse se concentra en la salida por lo que se aprovecha mejor y se aplica con mayor facilidad.

Es semitransparente por lo que deja ver el interior el producto de color dorado con unos puntitos marrón que es el hueso de albaricoque molido. Cada envase contiene 50ml.

Nada más abrir el envase huele a albaricoque, una fruta que me gusta mucho por su sabor y por su aroma, por lo que me parece un aroma riquísimo, casi dan ganas de comerlo.

El modo de aplicación como cualquier otra crema exfoliante es la siguiente: humedecer rostro, cuello y escote, aplicar una cantidad del tamaño de un garbanzo aproximadamente extender por toda la zona humedecida y masajear suavemente, notamos los puntitos de polvo de hueso de albaricoque y el rico aroma que desprende.
Aclarar con abundante agua.

La piel queda mucho mas uniforme, suave y lisa. Se notan los resultados nada más terminar de aclarar y secar. Es un producto bastante natural ya que no contiene parabenos, todos sus componentes son de origen vegetal, además del polvo de hueso de albaricoque lleva en su composición agua de camomila de agricultura ecológica,glicerina vegetal, aceite esencial de naranja. Es un producto testado bajo control dermatológico.

La exfoliación debe hacerse siempre sobre la piel sana, nunca se deben aplicar estos productos sobre la piel irritada o dañada pues podría empeorar los síntomas por la abrasión causada por el polvo de albaricoque, cuando se masajea se debe de hacer suavemente ya que el polvo de albaricoque hace que se desprendan las células muertas y las impurezas con facilidad.

Es un producto que me gusta bastante, por su aroma y lo bien que deja la piel. Lo adquirí a 6.20€ dos unidades.

Lo recomiendo para exfoliar la piel del rostro, es muy importante hacer una exfoliación de la piel para evitar manchas, sobretodo ahora que ya llega el buen tiempo y nos gusta ponernos al sol, para que el color sea homogéneo es indispensable que la piel esté bien exfoliada y también muy importante para que los tratamientos de belleza puedan penetrar mejor y se noten más sus resultados.

Os recomiendo que probéis esta crema exfoliante de albaricoque, a mi me ha gustado bastante. Un saludo.
Fecha:16:38:11 23/05/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud