Acerca de:Estee Lauder ReNutriv Intensive Lifting Series
Ventajas:Tratamiento de lujo
Desventajas:Precio
Este producto es una cura intensiva para la piel que se usa durante 14 días, mañana y noche, y que no se debe combinar con ningún otro producto cosmético.

El modo de empleo es muy sencillo pues se presenta en 14 monodosis de 2 ml cada una. Cada vial se usa mañana y noche y el efecto en la piel es inmediato. Notamos como esta se llena de agua, se ilumina y como recuperamos la tersura, pero lo que más notas es como se difuminan las líneas de expresión (yo todavía no tengo arrugas). Tu rostro parece de inmediato más descansado y el tono se unifica.
Además el producto es súper ligero, muy fácil de aplicar y refresca la piel de inmediato.


El problema de este producto es su elevado precio, casi 300 euros!! Que para 14 días es una pasada aunque sólo sea para usarlo una vez al año. Eso si, se nota muchísimo en todos los signos de envejecimiento de la piel, sustituye a un tratamiento estético completo, así que la inversión merece la pena pues a mi al menos me parece menos agresivo. Y esa mejora en la textura, tono y tonicidad de la piel no es simplemente puntual, sino que dura bastantes semanas.

Aun así no os recomiendo que os gastéis tanto a menos que vuestra economía sea francamente desahogada. Yo tuve mucha suerte pues lo encontré en un outlet de perfumería por 60 euros. Ese precio es un regalo, una pena que sólo compré uno.
Fecha:23:43:50 09/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:piel, Estée, Lauder, ampollas