Lavadora Aspes ALF1106: una lavadora sencilla

Acerca de:Aspes ALF1106
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
La lavadora es un electrodoméstico fundamental en una casa en la que vive más de una persona. Cuando vives sola aún puedes permitirte lavar la ropa. Intentar lavar la ropa de varias personas es elegir la esclavitud.

Me gustan las lavadoras sencillas, fáciles de usar como esta Lavadora Aspes ALF1106 que me está dando unos resultados fantásticos.

No la compré muy convencida. La marca no era conocida para mí y tenía mis reservas. Ahora la volvería a comprar sin pensarlo dos veces.

Tiene una apertura frontal, como a mí me gusta, y le caben dentro hasta 6 kilos de ropa. Su categoría energética es la A+ No es, pues, nada gastona ni en agua ni en electricidad. Sus programas disponibles son 15. Puedes seleccionar tanto el programa como la temperatura con una ruedecilla.

Es una lavadora sencilla, con un diseño de toda la vida. Yo suelo ponerla a lavar con agua fría siempre. Como lavo la ropa que pongo todos los días con veinte minutos de lavado la tengo lista. No necesito recurrir al programa de 40 minutos.

Limpiarle el filtro me resulta fácil. Sólo hay que quitarlo, darle una pasada debajo del grifo y volverlo a colocar. Es bueno hacerlo con cierta frecuencia porque la cal va acumulándose.

Otra ventaja que le encuentro es que no es muy ruidosa. Ni siquiera cuando centrifuga mete mucho escándalo.

Puedes lavar en ella ropa delicada. Tiene un programa específico. También tiene un sistema de antiplanchado que nos viene genial a las mujeres que no tenemos tiempo para dedicárselo a la tediosa tarea de planchar.

Os recomiendo muy mucho la Lavadora Aspes ALF1106. Es sencillamente genial.
Fecha:08:35:30 14/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:hogar, lavadora, Aspes, ALF, 1106