Isdin Ureadin Gel Crema Contorno De Ojos Antiedad: para camuflar

Acerca de:Isdin Ureadin Gel Crema Contorno De Ojos Antiedad
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Es muy importante cuidarse el contorno de ojos para que no se vea envejecido antes de hora. Yo uso muchos productos para esa zona, uno de ellos es el Isdin Ureadin Gel Crema Contorno De Ojos Antiedad.

Se trata de un contorno de ojos que con aplicarlo una vez al día, en mi caso, es más que suficiente. La extiendo y me doy unos golpecitos con un dedo para que la piel la absorba mejor. Apenas me deja sensación de grasa.

La venden en envases de 15 ml. Me duran una barbaridad. Sólo debes aplicar una cantidad mínima.

No es nada barato. Lo compré en una farmacia y me costó 10,95 euros. También lo comercializan las parafarmacias.

Me deja la piel del contorno de ojos muy luminosa. Enseguida notas sus efectos beneficiosos gracias a los fotoprotectores que lleva.

Tiene una presentación muy sencilla, demasiado sencilla para mi gusto. Es un envase de color blanco que pasa desapercibido. Menos desapercibido pasa el producto con su color verdoso. Tiene una textura bastante cremosa.

Entre sus ventajas destacaría el factor de protección solar 10 que lleva y lo calmante que me resulta. Es perfecto para aplicar cuando tienes ojeras tras una mala noche.

En su composición lleva vitamina E, bisabolol, biosacárido.

Os recomiendo el Isdin Ureadin Gel Crema Contorno De Ojos Antiedad para tratar de disimular alguna que otra ojera y también para combatir el envejecimiento de la piel del contorno de ojos.
Fecha:09:03:16 13/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, Isdin, gel, antiedad