Crema poco adecuada para piel joven y mixta

Acerca de:Diadermine Lift Dr. Caspari Crema Dia 50
Ventajas:Precio
Desventajas:No se absorbe, hidrata poco tiempo
Esta crema la probé en casa de mi madre, yo uso otras marcas y cremas con menos tratamiento, pero cuando los días que voy a casa de mi madre muchas veces se me olvidan mis cosmético y entonces uso los suyos, que no terminan de convencerme, sobre todo porque tienen demasiado tratamiento para mi piel.

Diadermine Lift Rellenador es un producto indicado para pieles entre 35 y 55, pero yo creo que que es para más edad ya que lo que se supone que hace es rellenar arrugas, no sólo líneas, así que es para pieles más maduras.

La textura de la crema es densa, aunque se absorbe bastante bien. Sin embargo, deja una película un poco resbalosa en la piel y hay que trabajarla bastante para conseguir una total absorción, con lo que, si te la aplicas y quieres maquillarte después tendrás que esperar un rato. Un engorro a tener en cuenta. Seguramente eso me pasa pues mi piel es mixta y la textura de la crema está indicada para pieles más secas.

La tecnología que usa está basada en el ácido hialurónico, que es un retentor de agua, y es el rellenador de arrugas natural de la piel, de ahí el nombre del producto. Gracias a esta tecnología la piel se nota más fresca, suave e hidratada, lo malo es que esa sensación de hidratación dura poco tiempo. A las pocas horas noto la piel tirante, como si no me hubiera puesto crema. Esa sensación tan incómoda, sumado a que hay que trabajarla demasiado para que se absorba, me inclina a no recomendarla.

Además el precio tampoco es tanto chollo para los resultados. El bote de 50 ml ronda los 30 euros. Caro para que no dure la hidratación y que tampoco notes demasiada firmeza.
Fecha:23:16:17 20/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud