Hotel Entremares en la Manga del Menor: un hotel en primera línea

Acerca de:Hotel Entremares [Manga del Menor]
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna a destacar
El Hotel Entremares en la Manga del Menor es un cuatro estrellas cómodo para unas vacaciones de sol y playa en familia.

Yo estuve en este hotel una semana con mi chico y los niños. Nos dieron una habitación con cuatro camas en la que cabíamos todos. Una era un sofá-cama que quedaba como una cama tal cual cuando lo abrías.

Nuestra habitación tenía una pequeña terraza con sillas y mesa de jardín en color blanco. Tenía vistas al mar. También tenía una pequeña salita al fondo que nos fue muy útil para comer algo allí mismo y no gastar tanto en restaurantes.

Las estancias comunes son amplias, tal vez demasiado. Por ejemplo, no me gustaron nada las tumbonas que había donde la piscina. Las tocadas de tal manera que aquello parecía una playa cuadriculada. La piscina ni la probé. Preferí bajar a la playa. Mio chico estuvo en el spa del hotel. Yo ni eso. Donde haya una buena playa y un buen clima que me quiten las aguas estancadas.

El Hotel Entremares en la Manga del Menor está en primera línea de playa. Como os decía, es un lujo para unas vacaciones de mucha playa.

No nos cobraron extra por la conexión wi fi. En la zona gratuita, claro. Fue donde nos conectamos.

La decoración de nuestra habitación era discreta, un poco antigua. Me recordó la decoración de la casa de mis padres porque también tienen las habitaciones con las paredes pintadas en verde, azul, granate, blanco. Cada habitación tenía un color distinto. Nosotros nos quedamos con una pintada en verde. Los cortinones eran bastante gruesos. Si los corrías, podías dormir de día sin que la claridad que del exterior te molestara.

Hicimos algunas visitas por los alrededores con mis dos niñas y el niño de mi chico. Fuimos hasta el Cabo de Palos. Queda a unos diez minutos de caminata. El centro de La Manga está a 1 kilómetro. También estuvimos en Cartagena. Queda a unos 25 kilómetros del hotel.
Fecha:08:17:55 21/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes