Acerca de:Bubble Bobble [PC]
Ventajas:Gratis
Desventajas:Anticuado
Este juego lo conocí en los recreativos y me gustaba, pero en el ordenador no tanto. Puede que se deba a que para jugar en el PC hay que usar las teclas, no hay palanca, con lo que la precisión no es la misma y la rapidez de juego se reduce considerablemente.

El objetivo del juego es sencillo. La pantalla está llena de bolitas de colores que hay que reventar. Eso se consigue cuando juntas 3 o mas de un mismo color con la bolita que sale de una especie de cañón.
A medida que pasa el tiempo en un mismo nivel la velocidad del cañón aumenta, dejándote menos tiempo para apuntar.
Y a medida que vas pasando de nivel la dificultad va aumentando, en el numero de bolitas en la pantalla y en el número de colores diferentes que hay, de modo que puede que en primera linea no haya bolitas del color que sale del cañón, haciéndote que tengas que colgarla de otra de otro color.


Es un juego muy intuitivo pero se hace pesado, sobre todo si no tienes demasiada puntería, aunque eso es muy difícil pues tienes la posibilidad de jugar con una especie de guía que te marca la trayectoria que seguirá la bola, así que sabes a donde va a llegar. Lo malo que por el camino roce alguna otra y entonces se pegue a ella.


Es un juego que recomiendo sobre todo por nostalgia. Hoy en día se ha quedado bastante obsoleto.
Fecha:22:29:38 09/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:juegos, videojuegos, PC