Hostal Toledo: un hostal pequeño con trato familiar

Acerca de:Hostal Toledo [Toledo]
Ventajas:dichas
Desventajas:habitaciones pequeñas
El Hostal Toledo tiene una ubicación muy céntrica que lo hace ideal para los turistas. Puedes ir a todos los sitios de interés turístico sin necesidad de coche.

Justo por eso lo elegimos nosotros. Queríamos un hotel tranquilo del casco histórico de la ciudad. Ambas cosas encontramos en el Hostal Toledo.

Es un hotel con una decoración un antigua y estilosa. Tienes la sensación de estar en un palacio, sobre todo en las estancias comunes. Nuestra habitación poco tenía de palacio. Sus muebles me recordaban los del piso de mi madre. Cama con cabecero de pino a juego con unas mesillas de la misma madera y un pequeño escritorio que tenía una silla muy sencilla.

Como os decía, nosotros nos desplazamos andando por Toledo. El centro te quedaba a unos 10 minutos de caminata y el barrio de la judería también estaba muy próximo. No subimos al autobús que paraba delante de la puerta del hotel.

Tienen todo muy limpio. Las habitaciones, 26 en total, son para no fumadores, cosa que se agradece. Como dicen mis hijas, son habitaciones que huelen bien. Las habitaciones de fumadores en los hoteles tienen pegado el olor a pitillo. Otra ventaja es la conexión wi fi gratuita que hay en todo el hostal, no sólo en las habitaciones.

Nuestra habitación no era grande. Me sentí como en una lata de sardinas con mi pareja. Si llegamos a pasar allí dentro un par de días más acabamos divorciados. Yo necesito espacio. El armario lo llené sólo con mi maleta. Mi chico tuvo que aguantarse con la ropa sin quitar de la suya. Lo que tenía la habitación eran muchos cortinones. Hubiera sido mejor que le hubieran puesto unas cortinas más sencillas. La habitación habría ganado en luminosidad. Si no descorrías aquellos cortinones estabas como en plena noche a las doce de la mañana.

El cuarto de baño era minúsculo. Afortunadamente, estaba bien limpio y tenía todo muy nuevo. El mármol tanto en la pared como en el suelo estaba como los chorros del oro.

Lo mejor del Hostal Toledo es que te sientes como en la casa de un familiar. Te tratan como si fueses de la familia.
Fecha:07:28:17 10/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes