Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas: una crema que combate

Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas es una crema que te vale tanto para aplicar en la cara como en el cuello y el escote. En los tres sitios te deja la piel muy bien hidratada, suave y va suavizando las arrugas si eres constante en su aplicación.

La venden en tubos de 40 gramos. Debería traer más el tubo. A mí enseguida se me termina.

Esta crema está indicada para pieles jóvenes que empiezan a envejecer. En as maduras poco efecto hace. Lo digo porque mi madre la compró y la dejó de usar porque apenas notaba ningún efecto que no fuera una buena hidratación de la piel. No le compensaba comprarla. Hay cremas hidratantes mucho más baratas.

A mí esta crema me va muy bien. Cuando estaba embarazada me la ponía en la barriguita y en los muslos para prevenir la flacidez. Me dio un resultado más que aceptable.

El envase de 40 gramos cuesta 6,95 euros. No es que sea carísima, pero cara sí es si tienes en cuenta la poca cantidad que trae el tubo.

Yo la empecé a comprar porque lleva aloe vera en su composición. De ahí que sea tan hidratante y regeneradora de la piel. También lleva centella asiática, colágeno.

Es una crema muy buena. Me gusta ponérmela por las noches una vez que me desmaquillo. Por la mañana me levanto con la piel muy bien hidratada y con cierta luminosidad. Mi piel la absorbe en un plis plas.

No hace falta poner mucha cantidad. Te pones un poquito y lo vas extendiendo con un suave masaje. Yo me pongo más cantidad en el cuello y en el escote para prevenir la flacidez.

Lo que es mejorable en la Xhekpon Crema Facial Colágeno Antiarrugas es su olor. Me resulta bastante desagradable. Me huele como a medicina y encima es un olor que se deja notar bastante. Por eso no me la aplico todos los días. A mí me gustan las cremas que huelen bien.

La sigo comprando porque es una crema antiedad que frena muy bien la flacidez incipiente y también porque es fácil de aplicar gracias a su textura fluida. Es una crema de color blanco.

Yo la compro siempre en la farmacia de mi barrio. Es una crema antiedad de farmacia aunque no tan cara como otras antiedad que venden en estos establecimientos. Su mismo envase es de farmacia: un tubo que recuerda más al de una pomada que al de una crema facial.
Fecha:06:57:18 14/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud