Acerca de:Estée Lauder Modern Muse Eau De Parfum
Ventajas:Olor
Desventajas:Precio, duración
Modern Muse es la nueva fragancia de Estée Lauder. Su publicidad hace referencia a una mujer segura de si misma, con una elegancia natural y con una apariencia cuidada pero informal.
Bueno, como eso es sólo publicidad, yo os voy a hablar de lo que realmente me importa en una fragancia: Su olor, perdurabilidad y precio.

De lo primero, su olor, os diré que me encanta. Es una fragancia muy suave, pero que te envuelve y refresca a la vez. Lleva jazmín, mandarina y madreselva entre sus ingredientes, pero ninguno de esos olores son marcados, al menos yo soy incapaz de reconocer ninguno. Dicen que es una fragancia dual, es decir, que depende la piel su olor se irá más hacia las notas florales o se hará más cítrica. Señores, que no nos vendan la moto que eso ya está inventado. Una fragancia puede oler totalmente diferente en una piel que en otra y puede que en mi piel fije y en la tuya no, así que es algo que hay que probar si o si.
En mi Modern Muse huele más a flor, pero no es para nada empalagoso y eso que normalmente a mi las flores no me van, pero esta colonia me encanta pues te deja un olor fresco, como a limpio. No parece como si te tuvieran que poner en un jarrón.

El problema llega con las otras dos cosas que me parecen importante en un perfume, la perdurabilidad y el precio. Es verdad que su precio está en línea con todas las fragancias de marca. El tamaño de 50 ml cuesta 72 euros y el de 100 92, pero por ese precio espero más duración en piel y, por lo menos en la mía, no es que dure mucho.
Fecha:17:57:28 14/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud