Transforma tu grasa en energia

Acerca de:Carnipure L-Carnitina Lipotrópico
Ventajas:Efectivo. Aporta energia, sudas mucho, pierdes grasa.
Desventajas:el envase, la botella es de vidrio, sabor y olor.
Hace cosa de dos años, empecé a tomarme unas ampollas de L-Carnitina. Hasta ese momento no había tomado ningún complemento pre-entreno ni tampoco post-entreno y cualquier nombre de estos me sonaba a chino totalmente. Un día hablando con mi chico y contarle que me cansaba con los ejercicios demasiado, estaba como agotada y tal, me comentó que me compraría esto. Me vendría bien según me dijo porque era lo que necesitaba. ¿Y qué es esto, para qué sirve, para quien está destinado, funciona?




>> Para qué sirve- Función – Destinado para… >>



Ante todo, no es un medicamento, no es un anabolizante, no es nada nocivo para la salud o que vaya a pasar factura por tomarlo… dicho esto, se trata un lipotropico.

¿Qué es eso, qué significa? Sabiendo de lo que se trata, lipotropico, es un compuesto que nos ayuda a canalizar la grasa descomponiéndola y haciendo que la perdamos de manera natural.

Generalmente está compuesto por tres compuestos: la colina, betaína e inositol. Estos tres compuestos ayudan a perder grasa (siempre que se realice deporte por eso está destinada a deportistas) sin perder músculo y aportando energía.

Los ingredientes que he comentado anteriormente con el ejercicio físico aporta una mayor energía y por tanto la quema de grasa es mayor, rendimos más y mejor.

El Carnipure, ofrece la pureza más alta de l-Carnitina(es una marca comercial de Suiza).

En mi caso, estaba intentando perder peso, haciendo ejercicio, controlando más o menos la dieta, pero si obsesiones… había realizado un régimen bastante estricto que me quitó de encima varios kilos, pero me quedé un poco floja y desganada… precisamente con este complemento, lo que se intenta es no perder músculo algo que si ocurre con las mayoría de dietas. Únicamente kilos y ganando energía, algo que me faltaba.

La L-carnitina se puede encontrar en diversos formatos pero me recomendaron estas ampollas bebibles en vez de comprimidos y/o polvo.

Según me comentaron, al ser bebible, se absorbe más rápidamente y es más eficaz. Claro, partes con la desventaja de que tiene sabor, pero como te lo tomas rápido, no pasa nada. Uno de los mayores “miedos” que yo tenía era precisamente el sabor. Soy muy, muy tiquis miquis, por eso nunca toma suplementos e historias de estas. Pero ya me dijeron que no era de los peores sabores, algo así como “soportable”.

¿Cómo sabe? Seamos realistas… no es el mejor sabor del mundo. Los primeros días, tenía que tener un vaso con otra bebida para sacarme ese mal gusto de la boca… pero la verdad es que se soporta bien, no es para tanto y a los dos o tres días, ya me lo tomaba sin problemas. Eso si, de un trago, rápido e indoloro :)

El olor era un poco fuerte pero como era abrir el botellín y tomármelo, no se me hacía muy desagradable.




>> ¿ME FUNCIONÓ? MI EXPERIENCIA >>



Me tomaba estas ampollas tal y como me dijeron: treinta minutos antes de hacer ejercicio. No lo acompañaba con nada, me dijeron que así era más efectivo. Los primeros días si que lo acompañaba de agua o bien de zumo, para quitarme ese sabor desagradable. Pero con los días, me fui acostumbrando y me daba un poco igual.

¿Por que en ampollas y no en cápsulas o polvo? Ya lo he contado, porque este formato fue el que me recomendaron en la tienda para mi caso. Son más eficaces por lo visto.

Dicho esto, quería perder peso, hacia ejercicio y después de una dieta que me dejó un poco con la energía por los suelos, era lo que mejor me podía ir. Y ¿funcionó? Pues los primeros días no lo noté demasiado, la verdad. Pero si es cierto, que a los días, empecé a notar que tenía más ganas. Es decir, no te va a poner las pilas a tope en plan pilas Duracel, sin parar, sin parar… o que de repente, cojas peso como una musculman o te hagas maratones de kilómetros…

Se nota o yo lo noté, cuando llevaba ya un tiempo haciendo ejercicio. Si antes a los 40 minutos me notaba un poco agotada tras ir tomándome esto duraba más tiempo sin cansarme tantísimo. Por tanto, es eficaz. Porque aguantaba mucho más tiempo, lo hacía con más ganas, siendo más constante y dejándome más la piel. Es de lógica que mayor intensidad y tiempo, quemas más calorías, sudas más y por tanto, la perdida de grasa está asegurada. Lo mejor es que se podría decir que la grasa que pierdes la ganas en energía. Debería ayudar a perder peso, yo perdí algún kilo pero lo que más noté era un aumento de energía que era lo que me interesaba, me sentía con más fuerza para realizar los ejercicios y sudaba de lo lindo. Eso si lo noté, que manera de sudar!



>> ¿CÓMO SE DEBE TOMAR? >>



Antes de realizar ejercicio o bien en ayunas si es por la mañana. Se puede tomar solo o acompañado de un vaso de agua o zumo. Yo siempre lo hacía solo, me comentaron que era más efectivo. Antes de tomarlo se debe agitar bien. Basta unos segundos y listo. La única advertencia que si me dieron es que no utilizara este producto como un sustituto de las comidas y que no me tomara más de una ampolla al día.



>> PRESENTACIÓN >>



La presentación no entra por los ojos, pero creo que los productos de este tipo no llaman demasiado la atención… es una caja cuadrada de cartón. Con las imágenes de corredores en un maratón.

En la caja la parte superior se levanta, como una tapa y dentro están todas las ampollas ordenadas. Contiene un cartón con agujeros para que todas las ampollas queden perfectamente colocadas sin volcarse ni romperse.

Las ampollas son de vidrio. Botellitas de color marrón oscuro. El tapón es amarillo, de plástico y para abrirlo tiene una protección de metal que es un engorro… cuesta de retirar y cuando lo haces si no vas con cuidado puedes cortarte, que ya me pasó alguna vez. Una vez retirado, contiene una protección de color blanco y el producto debe tomarse entero. Nada de dejar un poquito para otro día. Se abre y se toma.



>> CANTIDAD >>



En la caja encontramos 20 ampollas. Cada una es de 30 ml.




>> PRECIO Y LUGAR DE COMPRA >>



Se compra en tiendas deportivas, donde venden todos los productos para entrenar y productos dietéticos.

El precio de esta caja con 20 ampollas es de 35 euros, pero yo lo compré en oferta por 29,95 euros.




>>> VALORANDO >>>



Después de lo ya mencionado, ¿volvería a repetir? Si, sin dudarlo. Sobre todo, para ganar un plus de energía, que de tanto en tanto es necesario. No implica nada extraño para la salud y puedes encontrarlo en diversos formatos, es cuestión de probar el que vaya más contigo. Los precios varían mucho, es cuestión de mirar marcas y comparar, algunos se pasan mucho...



>>> A FAVOR >>>



• Sirve para perder grasa corporal.

• Sirve para perder peso sin perder masa muscular.

• Se absorbe rápidamente.

• No es de las marcas más caras.

• Sudas un montón.

• Se nota una mayor energía para entrenar



>>> EN CONTRA: >>>



• Sabor. No es muy agradable.

• Tiene un aroma fuerte y raro.

• El envase. La ampolla es de vidrio (si se cae, se rompe) y el tapón va protegido por un papel metálico que cuesta de retirar y corta.
Fecha:19:40:28 26/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes