Celebrando el puente de mayo

Acerca de:Hotel Arena Center [Roquetas de Mar]
Ventajas:Cómodo, barato, divertido
Desventajas:Que no te gusten los restaurantes buffet
Este pasado primero de mayo aprovechamos el puente que había para marcharnos a la playa. Con esta primavera tan rara que ha estado haciendo y este verano que no se parece a ninguno de los vividos, parecíamos tener la necesidad de ponernos delante del sol a puertagayolas ya que él parece no querer pasearse por mi querida ciudad.

Así que en menos que canta un gallo hicimos las maletas y pusimos rumbo a Roquetas de Mar, lugar que ya conocíamos de otras ocasiones y que nos suele gustar visitar antes de que los meses en que conseguir una plaza allí no sólo se convierte en menos asequible, sino prácticamente imposible por la cantidad de turistas que recibe.

Porque asequible lo es, cosa que el cliente agradece ahora que las cosas se han puesto tan duras a nivel laboral. A nosotros nos salió por unos 40 euros por persona y día en régimen de pensión completa. Teniendo en cuenta que es un hotel de cuatro estrellas, no me negaréis que no es un chollo ¿no?. Más sobre todo porque es de nueva construcción.

Se encuentra a poco más de cien metros de la playa, en una urbanización llamada Playa Serena y cuenta con un precioso campo de golf de dieciocho hoyos, según me dijeron (no estoy muy puesto en este deporte y si tengo algún conocimiento es de la época en que Severiano Ballesteros era el número 1).

Al tratarse de un aparthotel, nosotros reservamos un estudio sencillo. Nos encantó porque resulta mucho más práctico que una habitación de hotel, al contar con una pequeña cocina en la que te puedes hacer cualquier cosa (cafés, tés, meriendas...), aunque hayas elegido el régimen de pensión completa como hicimos nosotros. El baño era completo, con bañera y secador de pelo. Las vistas daban a la piscina y nos alegramos de que nos diesen un estudio bastante alto para evitar en la medida de lo posible los ruidos de la chiquillería por la tarde o los shows que se montan por la noche en el mismo sitio.

El complejo cuenta con todos los servicios de este tipo de establecimientos: restaurante buffet (que no son lo que más me gustan, pero reconozco que luego son de lo más práctico siempre y cuando te amoldes a sus horarios, un poco europeos para mi gusto), gimnasio, sala de TV, amenización, parque infantil, Bar-cafetería, chiringuito y terraza junto a la piscina... lo normal, vamos, aunque los más sibaritas tienen un rincón a modo de SPA en donde podrán utilizar la piscina climatizada, jacuzzi, duchas de hidromasaje o la sauna.

El hotel cuenta con acceso a internet gratuito en el área de recepción, pero en las habitaciones es de pago. Este detalle me molestó un poco, pero luego me di cuenta que ni me había conectado en los días que he estado, pues han sido precisamente para desconectarme de todo.

En resumen, es un tipo de hotel de costa al que me encanta ir antes de que llegue la temporada alta, porque todo funciona a las mil maravillas y puedes aprovecharte de sus precios asequibles y sus muchos servicios.
Fecha:00:29:41 27/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes