Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría: un buen hotel para unas vacaciones

Acerca de:Hotel Barceló Punta Umbría [Punta Umbría]
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
El Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría, es un hotel perfecto para pasar unos días de vacaciones con toda la familia, suegros incluidos. Nosotros estuvimos por allí casi una semana con los niños y con mis padres.

Es un hotel que está muy limpio, que tal amable y una decoración estupenda. Me gustó desde que llegué y vi su forma de U. El mismo edificio de este cuatro estrellas es original.

Tanto nuestra habitación como la de mis padres eran amplias, luminosas. Eran habitaciones contiguas. Estuvimos como en un apartamento, pero con la comodidad de que no tienes que hacer tú la limpieza.

Los cuartos de baño también eran espaciosos y no fueron nada cutres a la hora a la hora de dejarnos geles y champúes.

Las dos habitaciones tenían vistas a la piscina. Afortunadamente, estaban bien insonorizadas. Cerrabas las ventanas y no oías el jaleo de la piscina.

Había un par de piscinas grandes: una para mayores y otra para niños. Yo no soy muy de pisar piscinas, prefiero la playa, pero mis hijas se meten en una piscina y no las sacas. Prefiero que se metan en la piscina de niños. Por eso siempre que vamos a un hotel pregunto si tienen piscina sólo para los más pequeños de la casa.

Como os decía, es un buen hotel para vacaciones familiares. Cuenta con un programa de animación infantil que te divierte a los críos de verdad. También hay actividades para adultos. Nosotros no nos apuntamos, pero mis padres sí. Nos vino bien este programa porque así pudimos salir varias noches a cenar dejando a mis padres entretenidos.

Tanto el desayuno como las comidas son tipo buffet. Ponen mucha variedad de platos y la abundancia también está presente. No sales con hambre. Me gustó lo bien organizados que tenían los buffets.

El Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría, es un cuatro estrellas muy recomendable. Puedes pasar unas vacaciones realmente entretenidas apontándole a sus excursiones, animaciones, yendo al spa, al baño turco, practicando deportes. Mi chico aprovecho para su golf dichoso. Yo me iba a la playa mientras él iba al golf. La playa que está al lado del hotel no está muy concurrida y estás mucho más cómoda que en la piscina.
Fecha:07:16:02 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes