Vime Reserva de Marbella, Marbella: apartamentos duplex a 12 kilómetros

Acerca de:Hotel Vime Reserva de Marbella [Marbella]
Ventajas:dichas
Desventajas:su ubicación
El Vime Reserva de Marbella, Marbella, es un cuatro estrellas dividido en apartamentos, justo al lado de la N-340. No tiene una ubicación que me convenza mucho porque el centro de Marbella está a unos 12 kilómetros.

Lo mejor fue el apartamento. Nos sentimos como en nuestra casa. Resultó muy cómodo al ir con críos. Iba todas las mañanas a un súper que había allí cerquita y vendía hasta prensa.

Lo peor fue su ubicación. Yo no pensaba tener que sacar el coche para ir a la playa, pero hacía falta. La playa queda a dos kilómetros.

Nuestro apartamento tenía unos 80 metros cuadrados. Estaba bien. Era como una casita dentro del edificio. Tenía dos alturas. Abajo estaban los baños, la salita y la cocina bien equipada de electrodomésticos. Arriba estaban las habitaciones. Tenía la misma distribución que la casa de campo de mi madre en la aldea.

Teníamos vistas a la piscina, pero no muchos ruidos del exterior.

Estos apartamentos son perfectos para personas que hacen vacaciones de no salir del hotel. Es casa, pero con buen clima. El aire acondicionado funcionaba de maravilla.

Los Vime Reserva de Marbella, Marbella, serían perfectos si tuviesen una playa cerca. Es un lío tener que meter a la prole en el coche todos los días para bajar a la playa. Sólo fuimos un día. Los restantes días nos quedamos en las piscinas del hotel. Tenían dos exteriores y una cubierta. La que más me gustó fue la que tenía forma trapezoidal.

Los apartamentos tienen una decoración bastante moderna, pero sin lujos. Estás como en casa. La terraza tenía mesas y sillas. Era lo que más me gustaba de nuestro apartamento.
Fecha:08:32:11 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes