tiendastop com: una tienda online que vende casi de todo

Acerca de:tiendastop.com
Ventajas:dichas
Desventajas:atención al cliente de pago
He comprado en varias ocasiones en tiendastop.com, una tienda online donde encuentras absolutamente de todo. Es como entrar en unos grandes almacenes desde el ordenador de tu casa o de tu trabajo.

Productos de imagen y sonido, electrodomésticos, mobiliario, menaje, bricolaje, perfumería,material escolar,cositas para regalar, etc. Menos ropa encuentras de todo.

Lo que yo compré fueron regalos. Compré un arnillo de plato con forma de serpiente muy original. Todas mis amigas me preguntaron donde lo había comprado. No me extraña porque es precioso. Y no me costó caro. Estaba a 13,78 euros. También le compré una mochila del Barcelona a mi sobrino por un precio muy razonable: 10,47 euros.

Os recomiendo tiendastop.com no tanto por sus precios como por la variedad del surtido. Encuentras muchísima variedad de productos en todas sus secciones. Yo siempre entro en la pestaña de ofertas de la parte superior de esta web. Así voy directa a lo que está a menor precio sin andar buscando por todas las pestañas del catálogo. También suelo visitar la pestaña de novedades cuando estoy buscando regalos originales para familiares y amigos.

En tiendastop.com tienen un número de atención al cliente de pago. Me parece una desventaja que el número sea un 902. No puedo decir como es esta atención porque nunca tuve que recurrir a él. Los pedidos siempre me llegaron puntualmente y en buenas condiciones.

Esta web cuenta con un blog que actualizan con cierta regularidad. En el muestran los productos más novedosos. Resulta interesante echarle un vistazo.

Como os decía, os recomiendo tiendastop.com para comprar regalos. Nunca compraría online electrodomésticos. Seguro que te los mandan bien, pero yo para comprar neveras y lavadoras me quedo con la tienda física de toda la vida.
Fecha:06:59:55 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Relacionados