Apartamentos Florida, Puerto de la Cruz: vacaciones baratas y cutres

Acerca de:Apartamentos Florida [Puerto de la Cruz]
Ventajas:dichas
Desventajas:muchas
En Tenerife puedes pasar unas vacaciones a muy buen precio. Nosotros pasamos un fin de semana largo en el Apartamentos Florida, Puerto de la Cruz, por menos de 30 euros el día.

No es un establecimiento hotelero lo que se dice bueno porque sus servicios dejan bastante que desear, pero tienes la playa al ladito. Nuestra habitación tenía vistas a la playa.

Ahí acababan las comodidades. Mi chico empezó a quejarse de que se asaba. ¿Dónde estaba el aire acondicionado? No había. Teníamos que tener las ventanas abiertas. Ni siquiera en la terraza se sentía a gusto.

La terraza no me gustaba porque se podía pasar a la terraza de la habitación contigua desde ella y viceversa. No podías dejar nada de valor en tu cuarto. De hecho, cuando estuvimos nosotros hubo varios robos. Decían que eran los turistas que se robaban unos a otros. A nosotros no nos faltó nada. ¿Qué nos iba a faltar? Yo soy una persona muy de llevar bisutería.

El cuarto de baño era grande, pero no estaba nada surtido en geles. Tenías un par de pastillas de jabón que nosotros ni tocamos. Me daban asco. Usamos nuestros propios geles y champúes y compré un jabón de manos líquido en el súper.

La piscina no podía usarse. Supongo que sería porque el agua no estaba limpia aunque el agua se veía impoluta. Nos dijeron que podíamos ir a otra piscina de otro hotel gratis. No fuimos. Era más cómodo bajar a la playa.

Lo barato al final sale caro. El Apartamentos Florida, Puerto de la Cruz, se lo recomiendo a los que no necesitan mucha limpieza y quieren pagar poco. Los servicios están a la altura de lo que cobran o todavía más abajo. Las sábanas me dijeron que las cambiaban cada cuatro días. Les di una propina para que nos pusieran sábanas limpias todos los días. También tuve que dar otra propina para que cambiaran las toallas. Querían que estuviéramos dos días seguidos con las mismas toallas. Les dije que como no me cambiaran las toallas se las tiraba al cubo de la basura. Un desastre.
Fecha:07:29:41 31/07/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes