Acerca de:Deliplus Gel Anticelulítico Efecto Frío
Ventajas:Precio
Desventajas:No funciona
Estoy en lucha constante contra la celulitis y he de decir que he encontrado una crema que me funciona genial, que es la de Clarins, pero es que esa me quita la celulitis pero también me vacía el bolsillo, así que la suelo alternar con otras más económicas.

Probar esta crema no supone ningún esfuerzo económico y es que los 200 ml no llegan a 5 euros. Es una pena que el efecto no sea lo suficientemente decente como para repetir. Además, ese efecto frío resulta demasiado desagradable como para usar esta crema en otra fecha que no sea verano. De hecho, después de probar el gel efecto frío por primera vez decidí sólo usarlo justo antes de irme a la cama, para pasar ese frío tapadita con las mantas.

El modo de empleo es muy sencillo. Hay que aplicar el producto en movimientos ascendentes y circulares, dando un vigoroso masaje para favorecer la rotura de los nódulos de grasa, responsables del aspecto desigual de la piel.

La textura del producto hace que éste se absorba rápidamente, aunque conviene estar unos minutos con el dichoso masaje. A veces me pregunto si lo que realmente hace efecto es el masaje y no el producto cosmético.

Respecto al olor, es fresco, un poco como a mentol o eucalipto, para contribuir a esa sensación de frescor.

Lo que notas al aplicarlo es un frescor inmediato y la piel como más suave, pero eso es a corto plazo. A medio y largo plazo no he notado mucha mejora del aspecto de la piel, la celulitis sigue estando como antes, así que no lo recomiendo, a pesar de su buen precio.
Fecha:22:36:59 02/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud