Acerca de:Whish Body Butter Almond
Ventajas:Todo natural y eco. NO testan con animales.
Desventajas:Cuando se aplica su aroma desaparece, no es barata.
Hoy en día están más de moda que nunca, los productos de cuidado personal elaborados con productos naturales. Cuanto más naturales y orgánicos posibles, mejor. Por desgracia, en España no se tiene muy en cuenta pero en otros países es súper normal.

Uno de esos productos orgánicos y naturales es lo que vengo a mostraros: la crema corporal de almendras. Todo completamente orgánico y natural. No se vende en España en las tiendas, únicamente a través de internet y se comercializa en Estados Unidos, siendo allí una marca muy de moda. Por supuesto no testan con animales, una de las cosas que valoro muchísimo.

La marca es Whish.




** MANTECA CORPORAL DE ALMENDRAS **



Esta "Body Butter almond" -dicho en spanish, la manteca de almendras- tiene algún pequeño o gran fallo para mí. Pasaré a comentarlo cuando os comente un poco sus beneficios e ingredientes.

Es una crema corporal que hidrata la piel. SU misión seria hidratarla en profundidad, luchando contra las pieles más deshidratadas, pero la verdad es que en mi caso, se quedaría muy justa o escasa, para épocas invernales. No es que tenga la piel como una lija o como un desierto que necesita constante hidratación, pero es una crema para usar ahora o en otoño. O para pieles que únicamente, necesitan o quieren aplicarse crema por costumbre o ritual. Nada de necesidades. Por tanto, decir que es una crema muy nutritiva... para mí no es así.

Es una manteca de color blanca. No es muy densa. Cuando yo pienso en mantecas o todas las que he usado, siempre han sido bastante densas. Esta parece una crema. Su característico olor de almendras se percibe en cuanto abres el envase, te lo aplicas pero ya está. En cuanto aplicas la manteca y masajeas, no percibo el aroma de almendras por ninguna parte! Por tanto, el punto de oler a almendras para mi no vale nada, porque desaparece.




** INGREDIENTES NATURALES **


Los ingredientes de esta manteca son la manteca de frambuesa, la manteca de karité y el aloe vera.

Todos estos ingredientes han sido pensados para ofrecer un beneficio. Nutrir la piel hidratarla, protegerla... aunque en algunos casos, pueda escasear de esos beneficios.




** ¿QUE PROMETE?***


Promete ofrecer una piel más hidratada, muy luminosa, nutrida, elástica, sin la odiosa sensación de tener la piel tirante -síntoma inequívoco de que la piel está deshidratada-




** LA MARCA WHISH **


La marca es americana, se encuentra únicamente en España a través de una página online. Está totalmente centrada en todo lo eco y orgánico. Nada de testar en animales, todos sus envases son eco-friendly y todos sus ingredientes son completamente naturales y de origen orgánicos. Además, no contienen sulfatos.



** ENVASE **


Su presentación es diferente de ser una mini talla al envase real. Mientras que la mini talla es un envase con tapón de rosca y debe sujetarse por el rapón, boca abajo, para que se sujete. El envase tamaño real, que por cierto son 150 ml, es un tubo cilíndrico.

Los tonos son siempre idénticos, en tono marrón/ocre. Con tapón de plástico transparente y pump. No me parece un envase muy práctico para aprovechar hasta el mínimo milímetro de manteca. Prefiero los envases que puedo doblar y hasta cortar para rebañarlos bien.

Me pareció súper curioso su envase, es más parecido a un envase de laca que a una manteca corporal.



** PRECIO **


El precio de esta manteca natural son 17,20 euros. Dese luego, no es nada barata... que merezca o no la pena, ya lo dejo a vuestra opinión. Yo tengo una opinión muy clara tras haberla probado y ver sus beneficios y lo que me aporta a mí, que ahora os comentaré.



** MI VALORACIÓN **



Tras oír que esta manteca era un boom y muy adorada por las americanas se me hizo la boca agua mientras esperaba que me llegara. Que no testen con animales, que sean ingredientes naturales, orgánico, que no tuviera sulfatos, que fuera en general todo tan eco, me daba buen rollo. Pero claro, cundo lo pruebas la cosa puede cambiar.

Su textura me gustó. Nada que ver con las mantecas clásicas que suelen resultar demasiado grasa y densas. Punto a favor. Me gustó su aroma de almendras. Quizá algo demasiado fuerte, casi huele a las almendras amargas. Si, ese olor tan característico. Pero claro, si en cuanto masajeas en la piel te das cuenta que las almendras brillan por su ausencia... de que te vale que digan que huele tanto? No quiero que huela en cuanto lo saco del envase, quiero que huela sobre mi piel! Nada, fallo.

Otro dato a tener en cuenta, puede resultar algo graso hasta que das con la cantidad adecuada. De hecho, la misma marca recomienda empezar a utilizar únicamente la cantidad de una cucharadita de café. Masajear la piel durante 5 minutos -me parece una barbaridad porque yo nunca estoy tanto tiempo- y si vemos que la piel está algo grasa o demasiado luminosa, es que nos hemos pasado de cantidad. Míralos ellos, que "inteligentes" son...

En cuanto a nutrir en profundidad la piel e hidratación, aunque está indicada para pieles secas, se queda corta. En mi caso no será suficiente para épocas invernales, con el cambio de temperaturas y las chimeneas, se me reseca bastante la piel y con mi piel sensible la cosa empora bastante. Así que visto lo visto, voy a atener que utilizarla para otoño o en cuanto venga un poco el frío. por tanto, fallo también.

Dicho todo esto, no pica, no deja la sensación de piel grasienta, ni nada malo. únicamente, que no veo la función de ser una manteca corporal súper nutritiva ni tampoco huele cuando se aplica a las almendras de las narices. Por tanto, ¿los casi 20 euros que cuesta la dicho manteca, lo pagaría de nuevo? Pues rotundamente, no.



** A FAVOR:


- Envases eso.

- No testan con animales.

- Productos completamente naturales y ecológicos.

- NO es grasa. Nada que ver con la típica textura de las mantecas corporales.

- Huele a almendra amarga.

- Buena cantidad en el envase. Y al llevar pump es limpio de aplicar.



** PEGAS:


- No se vende en tiendas de España. Se elabora en Estados Unidos. Para comprar debe ser online.

- En cuanto masajeas la piel con la manteca el aroma desaparece. No huele a nada.

- No hidrata ni nutre lo suficiente como prometen.

- Es caro para los resultados que ofrece.
Fecha:12:59:02 14/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud