Degustabox com: las cajas de productos de alimentación para probar

Acerca de:Degustabox.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Degustabox.com nos permite probar diferentes productos tanto que están a la venta como que no lo están. Yo me he suscrito a estas cajas de Degustabox justo por esto último: para probar antes que nadie los nuevos productos.

En el caso de Degustabox.com son productos de alimentación. Hay otras empresas que te envían cajas de productos que no son siempre alimentos. Pueden ser cositas para bebés o producto para mascotas, por ejemplo. Estas cajas se envían todos los meses previo pago de una cantidad fija.

No es poco lo que hay que pagar. Por la caja de agosto me cobraron 14,99 euros. La ventaja es que no te obligan a permanecer apuntada. Puedes pedir la caja y pagarla o no pedirla. Yo suelo pedirla todos los meses porque el valor de los productos suele ser como unos diez euros mayor si los compras en el supermercado por tu cuenta. Con la caja ahorras.

Cada caja trae hasta 12 artículos. Siempre te sorprende con algún producto que todavía no has visto en los lineales de los supermercados.

Os recomiendo Degustabox.com, sobre todo para adquirir la primera caja. Es la más barata. Te sale por 9,99 euros. Con la primera caja es con la que más ahorras.

Eso sí, te aviso de que si la pides, pedirás más. No sé qué tienen las cajas de Degustabox.com, pero enganchan. Pides una y estás deseando pedir la siguiente. Yo me siento como si abriera una caja de regalo porque nunca sabes lo que te mandan. Es una sorpresa total.
Fecha:07:12:13 23/09/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados