Pattex, No mas clavos: el pegamento que sujeta tanto como los clavos

Acerca de:Pattex No más clavos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Pattex, No mas clavos es mi salvación. Se acabaron los martillazos en mis pobres dedos. Con Pattex, no me hacen falta clavos ni martillos.

Lo utilizo también para pegar los rodapiés que se me suelen despegar con el calor de los radiadores. Bueno, he de decir que se despegaban. Desde que los pegué con Pattex, No mas clavos están en su sitio.

Es una cola de color blanco. Debes tener cuidado cuando lo pones porque si sobresale queda como una chapuza total. Yo voy quitando lo que sobra con un trapo húmedo antes de que seque. Una vez seco no hay manera de quitarlo. Mi chico ha pintado un poco que sobresalía de un zócalo. Así ha quedado camuflado y no se ve el desastre.

La única desventaja que le encuentro es el precio. Me costó un tubo que pronto se acaba 7,50 euros. Lo puedes encontrar en bastante sitios. Yo lo he comprado hasta en supermercados grandes. El precio poco varía de una tienda a otra.

El envase es uno de esos tubos que se aguantan sobre el tapón. Es de color blanco con un llamativo colorido en el centro en tonos amarillos y negros. No más clavos dice. Lo ves y tienes ganas de comprarlo. Así fue como lo compré yo por primera vez. Fue verlo y decidirme. Era caro, pero tenía que saber si podía prescindir de los clavos. Lo puedes utilizar para colgar cuadros en la pared. Te quedan tan bien sujetos como si los colgaras de la manera tradicional. No necesitas tener conocimientos ni habilidades ningunas para hacer bricolaje en casa gracias a Pattex, No mas clavos.

Lo venden en envases de 400 gramos. Como os dije, poco cunde, sobre todo si haces mucho bricolaje en casa.
Fecha:08:42:17 19/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar