Acerca de:Arena Gorro Natación de silicona
Ventajas:Su duración
Desventajas:Si no lo tiendes huele a humedad
Tengo este gorro de piscina hace un montón de años, aunque tengo que reconocer que últimamente no lo uso muy a menudo, pero cuando me lo compré lo usaba dos o tres veces a la semana y lo hice durante dos o tres años y el gorro sigue estando casi como el primer día. Y digo casi porque en lo que respecta al aspecto exterior el gorro se ve un poco tocado. El logo de arena está ligeramente cuarteado, pero por lo demás el gorro está perfecto. El elástico está estupendo. Es verdad que entra un poco de agua, pero creo que se debe mas a que tengo el pelo muy largo y abundante, así que el gorro se me abulta mucho y permite que entre el agua, pero tampoco se me moja demasiado y la parte superior de la cabeza se mantiene totalmente seca.

El mantenimiento es otra de las ventajas. No hay que hacer nada de nada, sólo hay que dejarlo secar antes de guardarlo, pero eso es sobre todo para que no quede olor a humedad, no por el mantenimiento en si.

Y por último hablar de un precio concreto no puedo pues no lo recuerdo, pero el recuerdo que tengo es que no era nada caro.
Fecha:20:49:09 19/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes