Ikea Färgrik Tazas: unas tazas que pueden meterse en el microondas

Acerca de:Ikea Färgrik Tazas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las Ikea Färgrik Tazas no son muy bonitas, pero tienen la gran ventaja de que pueden meterse en el microondas y eso no lo puedes hacer con la mayoría de las tazas, por lo menos con las que yo tengo en casa.

Las compré en color blanco roto. También las venden en colores verde, marrón y azul oscuro. Su capacidad es de 25 cl. Cuestan 75 céntimos cada una.

Yo compré seis. son las tazas que más estamos utilizando porque te valen para calentar el café. Las metes en el microondas y las sacas con el café calentito.

Te las venden sueltas. Puedes comprar las que quieras. Yo lo prefiero porque eso de tener que comprar una docena entera no va conmigo.

Me están dando muy buenos resultados. Pese a ser de color blanco roto no se me han puesto feas. Las meto en el lavavajillas y me salen limpias como los chorros del oro. También las puedes fregotear a mano. Quedan igual de bien limpias.

Tienen un tamaño perfecto para un café o una infusión. Mi chico dicen que llevan poco. Él es de tomar dos cafés en una taza de Cola Cao, como le dijo yo.

Os las recomiendo. Las Ikea Färgrik Tazas tienen una relación calidad precio fantástica. Vale la pena comprarlas. Las mías están como nuevas pese a lo mucho que las usamos. Su mayor ventaja, como os he dicho, es que las puedes meter en el microondas.

No descarto comprar más. Las siguientes que compre seguro que las compraré en verde. Me quedará bonito un juego de café en blanco y verde.
Fecha:09:10:40 19/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:Ikea, hogar, menaje, tazas