La nueva fragancia para chica de Hugo Boss

Acerca de:Hugo Boss Ma Vie Por Femme Eau De Parfum
Ventajas:Fresca, ligera, femenina, floral
Desventajas:precio sin descuentos.
Hola a toda la comunidad Xakia!

En esta ocasión os hablaré de lo que me ha parecido la nueva fragancia para chica que ha salido al mercado este mes de Agosto pasado , Ma Vie.

La presentación de este eau de parfum es muy femenina y elegante. El color elegido para presentárnosla es el rosa palo. Presente en la caja de cartón en la que viene y en el frasco a excepción del difusor que tiene el formato de dosificación por spray y es dorado al igual que el cuello del frascos que lleva una cinta dorada que lo hace muy elegante.

Se nos presenta en frascos de tres tamaños: 30ml, 50ml, 75 ml.

Al ser una marca muy conocida la podemos encontrar en cualquier perfumería o comercio que venda perfumes. Lo precios desde los 36 los más pequeños hasta los 90 euros los más grandes. Aunque los más grandes, los de 75 ml pude encontrarse con facilidad rebajados y a muy buen precio.

La agua de perfume es fresca, floral y ligera. Destacan sobretodo los aromas frescos y afrutados de salida en sus notas de flor de cactus naranja roja y cassis. Aunque una vez fijada en la piel notamos los aromas florales que la hacen muy femenina aportados por los capullos de rosa, las fresas y el jazmín. Las notas de fondo ambaradas y amaderadas trasmiten calidez al perfume.

Con esta fragancia totalmente adaptable a cualquier mujer independientemente de su edad. Hugo Boss crea una agua de perfume ligera y muy fresca, al tiempo que femenina ideal para cualquier época del año y para quienes huyen de los olores fuertes y dulces. perdura bastante bien en la piel, aunque al ser ligera no se percibe durante tanto tiempo como los aromas mas pesados y dulzones.

Conclusión: una fragancia fresca, ligera y floral que gustará seguro a todas aquellas chicas que buscan estos aromas ideal incluso para épocas calurosas, al ser tan fresca y ligera.

Del lado negativo el precio, no apto para todos los bolsillos. Ya que muchas optarán por otras fragancias. Ya que me parece algo cara al haber otras opciones en el mercado más asequibles.
Fecha:14:13:06 21/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud