El Ikea, Rotera Farolillo para vela pequeña está muy bien de precio y resulta muy útil para usar como portavelas, sobre todo cuando tienes en casa niños.
Me costó 3,99 euros. No me parece nada caro. Yo tengo tres y no descarto comprar alguno más porque son muy prácticos. Metes dentro la vela encendida y no se te apaga con el viento. Por eso los estoy utilizando básicamente para iluminar la terraza de noche. Le dan un ambiente muy romántico y no gastas luz.
Los venden en colores blanco, negro, gris y rojo. Los míos son negros. Me gustaban los blancos, pero mi chico me convenció para que los compra en negro. Decía que no se veían tan farolillos baratos de Ikea.
Este farolillo está fabricado en acero galvanizado y en vidrio. Sale muy resistente.
Os recomiendo el Ikea, Rotera Farolillo para vela pequeña por su buena relación calidad precio. Si no te cae al suelo, no te rompe el cristal. Es fácil de limpiar. Yo le paso una bayeta mojada en agua jabonosa y lo dejo limpio como los chorros del oro. Los cristales también le quedan muy brillantes limpiándolos con Cristasol.
Pero más que nada os lo recomiendo por lo seguro que resulta cuando tienes niños por casa. La vela queda encerrada dentro del farolillo y no hay peligro de que se quemen.
Yo estoy encantada con mis farolillos. Los tengo más que amortizados. Los he usado hasta para darle ambientillo a alguna cena en la terraza. Lo que es la parte de acero ya le atengo pintada. En la terraza, con el efecto perverso de los agentes externos, pronto necesitan una mano de pintura para que no se vean envejecidos.