Un hotel céntrico y económico.

Acerca de:Hotel Santander [Madrid]
Ventajas:Céntrico y barato
Desventajas:Un poco anticuado
Si buscas un hotel céntrico y barato en Madrid, este es muy buena opción. Es un alojamiento de dos estrellas situado en pleno centro, a un paso de la Puerta del Sol, el Congreso y el Paseo del Prado con sus museos. Además hay varias paradas de metro cerca. Si lo tuyo son las compras, hay grandes zonas comerciales cerca.

Se trata de un hotel básico y no muy nuevo, las habitaciones son amplias y la cama bastante cómoda. Los baños también son amplios, y tuvimos agua caliente sin problema. La decoración no es muy actual, parece de como de los 60 o 70, pero puedes encontrarle su encanto. El personal fue correcto con nosotros en todo momento, no tuvimos ningún problema con la reserva y fue todo bastante rápido.

Nuestra habitación daba a la calle, desde ella se veía la Puerta del Sol. Es una zona con mucho ambiente, por lo que entraba algo de ruido. No entra nada de luz, lo que yo siempre agradezco, porque si no tengo que dormir con antifaz. Si tienes el sueño ligero igual te molesta. No se si habrá habitaciones interiores, pero es cuestión de preguntar.

En definitiva, se trata de un hotel para dormir, no hay salas comunes ni otras actividades, y la habitación es básica. Es un buen sitio para descansar después de un día de compras o turismo. Como hotel sencillo de descanso lo recomiendo, los servicios son aceptables y está muy bien ubicado. Si buscas un hotel con restaurante, spa y salas comunes también los hay por la zona, pero no a este precio.
Fecha:14:22:38 27/10/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes