Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila: mi exfoliante azul

Acerca de:Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila es un gel exfoliante que uso de cuando en cuando. No es de los geles que mejor exfolia mi piel, pero me la deja bastante libre de impurezas y células muertas además de dejármela bastante bien hidratada. Aun así siempre me pongo una crema hidratante tras hacerme la exfoliación.

Lo venden en tubos de 150 ml que no salen muy baratos. El último que compré me costó 10,95 euros. Lo encuentras a vender en bastantes sitios. Nivea es una marca que está muy presente en las secciones de belleza y cuidado personal de los supermercados.

Tiene una textura bastante cremosa. Yo la hubiera preferido algo más fluida. Su color es azul.

¿Y cómo se aplica? Yo me lo aplico cuando salgo de la ducha, con la piel mojada. Me lo voy extendiendo dándome un suave masaje. Hay que tener cuidado con el masaje porque este gel cremoso tiene muchos microgránulos y podrían dejarte marcas si tienes la piel sensible.

Una vez que han pasado unos minutos, nunca más de diez, me aclaro con abundante agua tibia.

¿El resultado? Una piel bastante limpia y mejor receptora de las cremas hidratantes.

Se me pega bastante a la piel su aroma. Tiene un olor que se me hace algo fuerte cuando me la estoy aplicando, pero que va a menos según van pasando los minutos.

Lo mejor del Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila es que lleva en su composición camomila. La camomila es fantástica para la piel. Te deja la piel muy calmada.

Os recomiendo, pues, el Nivel Gel Exfoliante Corporal Suave Camomila. También os recomiendo aplicar una buena crema hidratante tras haber eliminado con abundante agua todos los restos. Así te queda la piel fantástica.
Fecha:09:21:57 04/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nivea, piel, gel, exfoliante
Relacionados