Yves Rocher Mascarilla Exprés Nutri reparación Monodosis: una mascarilla

Acerca de:Yves Rocher Mascarilla Exprés Nutri-reparación Monodosis
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Yves Rocher Mascarilla Exprés Nutri-reparación Monodosis es una mascarilla para el cabello que trae un envasad perfecto para llevar cuando vas de viaje por pocos días. También la venden en formato de botes de plástico de 150 ml a un precio de 11,50 euros.

La monodosis traen 20 ml y tienen un envase en forma triángular.

Es una mascarilla de color blanco, con una textura muy densa y difícil de aplicar. Al ser tan espesa no la das puesto por todo el cabello.

Tampoco me gusta su olor. Lo encuentro desagradable y demasiado intenso para mi gusto. Es un olor que queda en el cuarto de baño. Tienes que abrir la ventana para que se vaya.

Me deja el cabello fácil de peinar, muy desenredado. Por eso la sigo comprando.

Se aplica con el cabello mojado. Yo nunca la dejo más de un par de minutos porque no aguanto su olor. Huele tan mal que sólo tengo ganas de quitarla de encima cuanto antes. Pese al poco tiempo que me la dejo puesta los resultados son fantásticos. Me deja el cabello muy bien desenredado.

No es una mascarilla buena, pero vale para cuando no tienes otra a mano. A mí no me deja el cabello con volumen. Esto sí lo consigo con otras mascarillas de la competencia.

La ventaja que más destacaría de la Yves Rocher Mascarilla Exprés Nutri-reparación Monodosis es su formato monodosis. Sólo por el formato os la recomiendo. Metes unas cuantas dosis en el neceser de viaje y ahorras sitio para otra cosa.
Fecha:08:14:01 06/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud