Deliplus Champú con Capuchina Anticaspa Seco un champú qu eme deja

Acerca de:Deliplus Champú con Capuchina Anticaspa-Seco
Ventajas:ninguna
Desventajas:todas
El Deliplus Champú con Capuchina (Anticaspa-Seco) es un champú anticaspa que me ha defraudado. Me lavé con él la cabeza un par de veces y tiré con el frasco. No es un champú para mí. Me deja la cabeza con unos picores horribles.

A este champú sólo le he encontrado desventajas. Tiene una textura pringosa. Da asco enjabonarse la cabeza con él. Lo de enjabonarse es un decir porque apenas hace espuma. No deja ninguna sensación de limpieza.

Otra desventaja es su olor. Huele a capuchina, que viene siendo un olor demasiado dulzón y persistente. Se pega al pelo una barbaridad.

Tampoco es un buen champú para eliminar la caspa. Te deja con la misma caspa que tenías antes de lavarte con él la cabeza. encima te queda el cabello muy enredado. Las dos veces que lo utilicé tuve que gastar un montón de mascarilla para dejar mi cabello peinable.

El envase no es nada bonito. Es transparente y cierra con un tapón de click. Son botellas de 500 ml.

No os lo recomiendo. Este champú no vale la pena porque ni elimina la caspa ni te deja el pelo voluminoso y suave como promete. Por lo menos en mi caso no se cumplen las promesas que puedes leer en las etiquetas del envase. Tanto da me eche menos cantidad o más cantidad. Lo peor son los picores que me deja en el cuero cabelludo. Fijo que no lo volveré a comprar.

Lo encuentras a vender en todos los supermercados Mercadona igual que el resto de productos Deliplus.
Fecha:08:16:38 05/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud