Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ausonia Sensitive Alas Normal
Ventajas:Tacto
Desventajas:No aguantan mucho
Siempre compro las compresas de Ausonia, sobre todo desde que leí que su marca equivalente (Evax) experimentaba con animales. La verdad es que no se si eso es realmente cierto o simplemente un bulo que circuló en su día por internet, precisamente por su competencia directa, pero al final me he acostumbrado a esa marca y le soy fiel.
Y siempre le he sido fiel a la misma variedad, pero el otro día vi estas compresas de oferta, un euro las 16 unidades y decidí probarlas. Total, es la misma marca y son compresas con alas, así que supuse que serían muy similares a las que uso normalmente, pero no, craso error.

Las compresas de Ausonia Sensitive son mas finitas que las de siempre y su penetrabilidad no es tan buena. El flujo se queda en la superficie y parece que estás húmeda y pringada todo el rato. Además no tienen la misma capacidad de absorción, con lo que te tienes que cambiarte cada mucho menos tiempo. Esto es más higiénico pero mucho más incómodo, sobre todo si no tienes oportunidad de ir al baño.

Quizá la diferencia esté en el material, no se si internamente es el mismo, pero la superficie es como más sedosa,yo creo que es como de algodón, mucho menos irritante que las otras.

En resumen, a excepción del precio, todo lo demás son inconvenientes. Y realmente el precio tampoco es tanta ventaja pues su precio real es 1,70, ningún chollo. Mejor cuando hay oferta del paquete con 28 unidades.
Fecha:22:56:43 05/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:compresas, Ausonia, alas