Acerca de:Wed'ze Braga Cuello
Ventajas:Suave y calentita
Desventajas:A veces te manchas al ponertela
Las bragas para el cuello son como las bufandas pero totalmente cerradas, así que son perfectas para cuando vas informal, pero sobre todo cuando vas a realizar algún tipo de deporte o para cuando vas en moto. En resumen, para cualquier situación en la que necesites taparte el cuello pero sin los "rabos" de la bufanda.

Decathlon tiene un montón de prendas deportivas a muy buen precio y entre ellas están las bragas para cuello de la marca Wed'ze. Por 4 euros tendremos el cuello calentito y, si hace demasiado frío, podemos subirla para taparnos también hasta la nariz.

El material contribuye a esa sensación de calidez. Es como de forro polar, muy suave y calentito y súper fácil de lavar pues se seca enseguida.

La braga tiene un cordoncito para ajustarlo al cuello y si tiramos totalmente del cordón una de las aberturas se cierra por completo, transformando la braga en un coqueto gorro polar.

La hay en mas colores, pero yo la cogí en negro pues es el que mejor combina y en el que menos se nota la suciedad y es que al tener que meterlo y sacarlo por la cabeza, a veces se mancha con el maquillaje, pero en el negro apenas se nota. Aún así, con lo rápido que seca no importa. Lo lavas y en nada puedes volver a usarla.
Fecha:00:01:19 12/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes