Froggy Bálsamo Lavavajillas: un lavavajillas eficaz

Acerca de:Froggy Bálsamo Lavavajillas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Froggy Bálsamo Lavavajillas es un lavavajillas que tiene la ventaja de ser ecológico. No te estropea mucho las manos si fregoteas los platos sin guantes. Justo por eso lo compro. Yo friego siempre los platos con guantes, pero mi madre no.

Lo venden en envases de 500 ml. Su precio es de 1,20 euros. No es baratito como los lavavajillas de marcas blancas, pero tampoco excesivamente caro.

Me deja los platos mejor lavados que cuando los lavo con lavavajillas de marca blanca, pero no es de los mejores. Yo siempre soy generosa con las cantidades que aplico. Echó un buen chorro en el fregadero y oro poquito en el estropajo.

Desengrasa bien los platos y ollas gracias a los extractos de cáscara de limón que lleva en su composición. Este lavavajillas elimina la grasa muy bien.

Su botella de plástico es mejorable. Ganaría mucho con un dosificador. Al carecer de dosificador siempre acabas gastando más cantidad de producto. en consecuencia, yo pronto acabo con el envase.

El tapón de la botella cierra bien. Nunca se me ha abierto por el camino del supermercado a mi casa. No puedo decir lo mismo de los envases de otros lavavajillas. Aun así, siempre lo pongo en una bolsa a parte. No es bueno mezclar los productos de limpieza con los alimentos.

La botella es de plástico transparente. Te deja ver el contenido verdoso. Así sabes cuando se te va acabando y tienes que comprar ora botella.

En la pegatina del envase ponen que no usan ningún producto químico nocivo para la salud en su elaboración. Sólo por eso me parece recomendable.
Fecha:11:42:54 10/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar