Acerca de:Elvive Mascarilla Nutrileum Liso Intenso
Ventajas:Pelo suave y limpio
Desventajas:Ensucia el pelo
La mascarilla para pelo liso de Elvive tiene una calidad aceptable, pero, como suele ocurrirme con este tipo de productos, hace que mi pelo se vea sucio y apelmazado a las pocas horas de usarlo. Una pena porque el resultado es el que buscar, pero sólo el primer día. Al día siguiente hay que lavarse el pelo si o si.

El modo de empleo es como el de todas las mascarillas. Después de lavar el cabello repartimos uniformemente sobre el pelo húmedo y dejamos actuar, mínimo 2 minutos, pero si lo dejamos un poco mas mejor. Nuestro pelo estará más suave y sedoso cuanto mas tiempo la tengamos puesta.
Después hay que aclarar con abundante agua, mejor si está tibia o fría porque así ayudamos a los capilares a cerrarse.

El resultado inmediato es un pelo más liso y suave, incluso en mojado lo notas, y el peinado es muy fácil, sin enredos ni la típica sensación de pelo electrizado.
Después de secar el cabello éste se ve brillante y liso y al tacto se nota suave, así que el producto funciona.

Aunque la mascarilla tiene un olor agradable, después de aclararlo y secarlo el pelo sólo huele a limpio, no al producto, pero prefiero ese olor natural a uno artificial.


A pesar de todo esto que os he contado es un producto que no uso siempre pues parece como engrasar el pelo. Hay que tener en cuenta que tampoco es recomendable usarlo a diario, sólo un par de veces a la semana. Yo lo alterno con otras mascarillas y acondicionadores, así que cada día voy tratando un problema de mi pelo.

El precio está en el rango de este tipo de productos. Los 300 ml rondan los 5 euros. Por ese precio no lo recomiendo, pero yo lo compré en una oferta 2 x 1, así que me costó casi como los de Mercadona, el riesgo no era muy grande.
Fecha:00:20:50 11/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud