Casi un centro de planchado

Acerca de:Siemens TS11XTRM Plancha
Ventajas:Sencilla, fácil de usar y guardar
Desventajas:De momento ninguna
Esta es la plancha que estamos utilizando en casa desde hace unos días. Quería un aparato sencillo que planchara al vapor bien, y que fuera fácil de usar y guardar. Un centro de planchado tradicional es muy grande para mi casa. La verdad es que yo odio planchar, así que quería un aparato que me facilitara la cosa lo más posible, para acabar cuanto antes. Esta plancha está fenomenal, realmente es un centro de planchado de pequeñas dimensiones, con lo que se puede guardar en cualquier sitio, y es muy fácil de transportar. No es un aparato profesional, pero para planchar la colada de una familia vale de sobra.

La plancha tiene suficiente potencia como para poder planchar cualquier prenda sin tener que esperar mucho hasta que caliente. Si planchas al vapor tendrás que llenar el depósito de agua cada poco, pues se vacía enseguida, pero a mi eso no me causa mayor inconveniente. El aparato facilita mucho el planchado, las prendas quedan bien con poco esfuerzo.

La plancha es muy fácil de manejar, sólo hay que mirar las instrucciones una vez, pues es bastante intuitiva, con ella el planchado es rápido, y las prendas quedan muy bien, sin ningún brillo y lisas en na sola pasada. Además tiene una función con la que la plancha detecta la temperatura adecuada para cada tela, que viene muy bien, sobre todo porque yo suelo quitar las etiquetas de la ropa, y luego no me acuerdo de como hay que planchar. Yo de momento estoy muy contenta con la compra de esta plancha.
Fecha:13:59:01 24/11/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar