Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante: una crema exfoliante suave

Acerca de:Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante es una crema exfoliante suave que te puedes aplicar casi a diario o a diario si ves que la necesitas. Yo me la estoy aplicando en días alternos últimamente.

La venden en un pequeño tubo que puedes llevar en el neceser de viaje. Es un tubo que se aprovecha bien hasta el final. Me gusta el envase. Es discreto con su color blanco y las letras en rojo. Cierra con un tapón de rosca.

Esta crema tiene una textura bastante cremosa. Esto no me gusta mucho. Yo prefiero las cremas con una textura más ligera porque me las aplico más rápido. Los gránulos de la crema son muy finos, pero dejan la piel bien limpia y exfoliada.

Me gusta su olor floral. Huele que es una delicia. Su olor invita a usarla. Me huele mucho mejor que otras cremas exfoliantes de las marcas de la competencia.

Yo me la aplico calentando un poco la crema en la mano. Me la pongo tanto en la cara como en el cuello. La piel del cuello también necesita exfoliarse de cuando en cuando. Espero un minuto a que haga su efecto y la retiro con abundante agua tibia. Es muy fácil quitarla. Te pasas un algodón bien mojado y ya te sale.

La única desventaja de la Clarins Doux Peeling Crema Exfoliante es su precio. Me parece carísimo pagar por un tubo de sólo 50 ml 29,90 euros. La calidad te la cobran bien cobrada y la marca también.

La usaría más si tuviese un precio más económico. Así sólo la puedo usar cuando veo que la necesito, es decir, cuando me noto la piel del rostro algo sensible. Esta exfoliante no irrita nada la piel. Por eso os la recomiendo. Es sencillamente genial.
Fecha:09:47:49 06/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud