Adidas Finale: un balón de fútbol

Acerca de:Adidas Finale Balón fútbol
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Adidas Finale es el balón de fútbol que más utilizan mis sobrinos cuando estamos en la casa de campo de mi madre. Se los regaló mi marido. Mi esposo siempre dice que para jugar al fútbol hay que utilizar un buen balón.

Es un balón con el peso adecuado, el tamaño indicado, la ergonomía recomendada. No se distorsiona nada por mucho que juegues con él.

No es para menos siendo de Adidas, una marca de reconocido prestigio que tiene unos productos de gran calidad. Por eso Adidas es una marca oficial en mundiales y eurocopas.

El nuestro es blanco y negro. A mí me parece bastante manchadizo. cuando los niños juegan sobre tierra se pone asqueroso. Mi hermana siempre se los fregoea con un estropajo por la parte de la esponja. Les queda limpio como los chorros del oro.

Os lo recomiendo. El Adidas Finale es un buen balón para jugar al fútbol tanto si eres profesional como si eres una simple o un simple aficionado al deporte del balompié.

La única desventaja que le encuentro es su precio. Cuando supe que mi marido había pagado pro este balón oficial 128 euros casi le pido el divorcio. Los niños ya pueden cuidarlo y no perderlo. Por mucho que sea un balón sin costuras, bien sellado y que absorba bien el agua, me parece un disparate pagar tanto dinero por un balón que van a usar sólo mis sobrinos. No creo que ninguno de ellos vaya a dedicarse al fútbol profesional un día. Bien les valía un balón más barato para jugar en la finca de su abuela.
Fecha:08:25:43 05/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes