Bustamante Muy Mía Eau de Toilette: una fragancia de Bustamante para

Acerca de:Bustamante Muy Mía Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los famosos no saben ya ni qué promocionar para hacer caja. Antes los hombres famosos promocionaban sus perfumes para chicos. Ahora también tienen versiones de sus perfumes masculinos para chicas. Tal es el caso de este Bustamante Muy Mía Eau de Toilette del marido de Paula Echevarría.

Esta fragancia me la regaló mi chico. Casi lo mato cuando abrí el paquete de regalo. Pero fue oler la fragancia y enamorarme de ella.

Es una fragancia muy fresca, que te deja una sensación de frescor y limpieza impagable en los días calurosos.

Su desventaja es que su delicioso aroma dura muy poco tiempo. Se te va en un visto y no visto.

El pack que me regaló mi marido traía colonia de 100 ml y una loción corporal de 75 ml. Estuve mirando los precios en distintas perfumerías y vi que sólo había gastado 9 euros porque estaba de oferta. Yo creo que fue una broma más que un regalo. Sabe que me gustan los regalos caros, no un regalito propio de adolescentes sin trabajo.

Mi marido tienen la versión masculina de este perfume. Es igual de fresca que la femenina. Su olor también es muy parecido.

El Bustamante Muy Mía Eau de Toilette me huele a una mezcla de melocotón y rosas con predominio de las notas frutales. Son las que le dan el frescor que tiene.

Os lo recomiendo. Esta colonia barata te cubre durante poco tiempo, pero vale la pena comprarla por su precio barato y por lo bien que huele. Yo sólo por su olor la pienso seguir comprando. Me gusta para perfumarme con ella cuando ando por casa.
Fecha:08:04:37 05/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados