Puig Muy Mío Bustamante Eau de Toilette la colonia barata de Bustamante

Acerca de:Puig Muy Mío Bustamante Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Puig Muy Mío Bustamante Eau de Toilette es una fragancia para chicos que está muy bien de precio. A mi marido se la compré en el Mercadona y sólo me costó 6,50 euros.

Esta colonia que promociona el marido de Paula Echevarría la fabrican los laboratorios Puig. De hecho su olor me recuerda mucho al de otras fragancias de esta marca.

Es una colina con una aroma fresco que me gusta mucho en la piel de mi marido. Es un olor fresco que se deja notar una barbaridad, tanto que mi marido siempre dice que es demasiado intenso para su gusto.

Pese a tener un olor notable, su perduración deja bastante que desear. No cubre ni de broma todo el día. Como mucho cubre unas tres horas largas. Para ir perfumados hay que aplicarla dos o tres veces al día.

Mi marido se la pone muchas veces cuando va a trabajar. Para salir a cenar en plan bien no le gusta. Le parece demasiado barata. En eso tiene razón. Cuando sales a cenar a un restaurante caro debes haberte perfumado con una fragancia de sesenta euros para arriba. De lo contrario te miran como si fueras una pobre persona.

El frasco no me gusta. parece antiguo y pasado de moda. Es de forma cuadrada y cierra con un pequeño tapón negro. En su parte delantera lleva en letras blancas el apellido del famoso cantante. Que no te quede duda de quien promociona la fragancia.

Os la recomiendo sobre todo por su precio. La Puig Muy Mío Bustamante Eau de Toilette tiene una relación calidad precio bastante buena. Para el día a día de un hombre joven va de cine.
Fecha:08:33:46 05/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud