Tigi Bed Head Spoil Me Spray: un spray para mantener el pelo liso

Acerca de:Tigi Bed Head Spoil Me Spray
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Tigi Bed Head Spoil Me Spray es un spray que e vale para mantener el pelo liso y sin encrespamientos sin necesidad de ir a la peluquería.

Lo venden en envases de 300 ml que cuestan 12 euros. No sale barato, pero vale la pena comprarlo por los buenos resultados que da. Yo suelo comprarlo en la peluquería de la que soy clienta habitual. Sólo lo venden en peluquerías.

Me lo aplico después de peinarme. Siempre me lo pongo con el cabello seco. Su resultado es inmediato. Enseguida te ves el cabello domado como dice mi hermana.

No hace falta poner mucha cantidad por todo el pelo para que haga su efecto. Con un poquito tienes suficiente. Lo que sí da gusto es aplicarlo porque huele que es una delicia.

Las únicas desventajas que le encuentro es su precio y que no es fácil encontrarlo a vender. Hay peluquerías que no lo tienen.

El envase es muy llamativo. Tiene un color amarillo canario que llama la atención y cierra con un tapón de color rosa. No me gusta mucho. Su colorido un tanto extraño le da aspecto de producto barato. Yo lo empecé a comprar porque me lo recomendó la peluquera. Por el envase no lo compraría. No tiene un envase que te incite a comprarlo.

Además a mí no me van mucho los envases tan vistosos porque después tengo que tener cuidado en casa con las niñas. Tanto a Patricia como a Paula se les van las manos para todo envase que les llama la atención sea de lo que sea.
Fecha:07:56:05 05/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, cabello, spray, alisador