Acerca de:La Sirena Brécol Congelado
Ventajas:lee la opinión
Desventajas:lee la opinión
El brécol es una de las verduras que no suele dejar indiferente. Algunos detestan su sabor o simplemente no pueden tomarlas por diversos motivos y luego estamos los que la adoramos. Además por su sabor y ser una verdura que combina perfectamente con multitud de platos, ya sean con legumbres, con gambas, setas, pizzas etc es una grandísima fuente de vitaminas y minerales. Contiene un alto nivel de vitaminas A, D y C que si le sumamos que contiene poquísimas calorías lo hace un vegetal más que interesante.


En casa nos encanta su sabor, pero además permite poder cocinarlas hervidas, a la plancha. etc Nosotros lo solemos comprar en La Sirena, que lo tenemos justo al lado de casa. En este caso compramos la bolsa de 1kg que cuesta aproximadamente 1,50 euros, por lo que no es nada caro, la verdad. Una de las ventajas de comprar el brécol congelado es que no necesita de ningún proceso de descongelación previo. Simplemente abrimos la bolsa y lo podemos cocinar ya directamente.


Solemos comprar también el brécol en otros establecimientos, que también son muy buenos, pero sin duda que los de La Sirena nos parecen mucho más sabrosos. A pesar de ser un producto congelado no contiene ningún tipo de aditivo, ni conservante, ni colorantes, etc por lo que su sabor resulta bastante fresco y natural.


Como comentaba al inicio, es una buena fuente de vitaminas y minerales. Por cada 100 gr de brécol aporta:

Valor Energético: 28,5 kcal/120,5 kj

Grasas: 0,5 gr

Hidratos de Carbono: 3,5 gr

Proteínas: 2,5 gr


Sin duda que lo recomiendo por su valor gastronómico, pero además por ser una grandísima fuente cada cuidar de nuestra salud.
Fecha:10:21:05 10/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación