Persiguiendo a Silvia Elísabet Benavent: el inicio de la saga de

Acerca de:Persiguiendo a Silvia [Elísabet Benavent]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent es el inicio de la saga de novelas de Silvia que continua con Encontrando a Silvia. Ambas novelas están escritas con una prosa ágil que se te va de las manos. Yo leí las dos de un tirón.

Es una novela, igual que la continuación que os mencioné, del género chick lit que a mí tanto me gusta.

Nos cuenta esta novela las peripecias de Silvia, una joven con los treinta años cumplidos que deja su trabajo en la empresa de Álvaro, su ex, del que sigue enamorada. La autora nos cuenta como se habían conocido, como vivieron su amor, como llegaron a los caminos independientes que llevan ahora. Pero la vida sigue. Silvia marcha a Ibiza con su amiga Bea y allí conoce a Gabriel Herrera, un cantante americano famoso que convertirá su fin de semana en inolvidable.

El personaje más interesante de la novela es el de la protagonista. Silvia es una chica divertida, chispeante, ocurrente. consigue que te identifiques un poco con ella aunque tu vida poco tenga que ver con la de esta treinteañera de Persiguiendo a Silvia de Elísabet Benavent.

La novela tiene 536 páginas. Puede parecerte un poco larga al principio, pero se lee rápido. Yo en menos de una semana la había acabado. Me costó 17 euros. También la venden en formato digital bastante más barata, a 7,99 euros.

Me gusta tanto como su contenido la portada. Tiene el fondo rosa y un dibujo de un corazón atravesado por una espada. Va muy acorde el dibujo con el corazón roto que tiene la simpática Silvia.

Ni que decir que os la recomiendo tanto para leer como para regalar. Con este tipo de novelas siempre quedas bien en los regalos a as amigas. A mis amigas les encanta este tipo de literatura fácil.
Fecha:08:11:22 10/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura