Orbit JC 892 Exprimidor: un exprimidor de tamaño medio

Acerca de:Orbit JC-892 Exprimidor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El exprimidor Orbit JC-892 Exprimidor es muy manejable en cualquier cocina. No es de esos exprimidores grandes que quedan como auténticos trastos sobre la encimera ni es de los exprimidores pequeños con los que no das acabado de hacer el zumo del desayuno. Tiene un tamaño intermedio.

Otra ventaja que le encuentro es lo fácil que resulta de limpiar. Lo desmontas de todo y lo limpias a fondo. No tienes que tener la precaución de no mojarle el motor para no estropearlo como pasa con otros exprimidores que acabaron sus vidas útiles en mi casa justo por eso, porque les entró agua en el motor.

Este exprimidor quien más lo usa en casa es mi marido. Él siempre va a lo fácil. Le gusta porque sólo tiene una velocidad y acabas de hacer el zumo para toda la familia en un plis plas.

No es caro. Me costó 15 euros en Hipercor. Tiene una potencia de 40 w y una capacidad de 1 litro. Nosotros alguna mañana tenemos que hacer más de ese litro de zumo para no quedar con hambre. Mis hijas so imprevisibles; tanto te toman medio vaso de zumo como un vaso de los grandes hasta arriba.

Os lo recomiendo. El Orbit JC-892 Exprimidor
me parece hasta bonito con su jarra transparente. Te vale sólo para exprimir cítricos. No vayas a hacer como mi suegra que casi me lo estropea intentando quitarle zumo a las manzanas.

La jarra es lo que más se le ensucia. Yo se la lavo tras cada uso para que no le queden manchas de naranja pegadas. Es una jarra graduada. Yo se la quito y la pongo sobre la mesa de la cocina para que cada cual se sirva el zumo que quiera.
Fecha:09:24:18 13/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados