Deliplus Hortensia H Jardín Secreto Adalis Eau de Toilette: un perfume

Acerca de:Deliplus Hortensia H Jardín Secreto Adalis Eau de Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Deliplus Hortensia H Jardín Secreto Adalis Eau de Toilette es un perfume del Mercadona que me gusta bastante. Tiene un aroma agradable que notas durante horas pegado a la piel. Me parece perfecto para estos días de invierno porque lo encuentro bastante cálido. Yo lo calificaría de floral amaderado.

Lo venden en botellas de cristal negro con unas flores rosas. No me gusta el envase. Ni me parce bonito ni resulta práctico porque no deja ver la cantidad de perfume que te va quedando. Tampoco puedo decir que el envase sea femenino, al contrario. Le quitas las flores y parece un frasco de colonia de hombre.

El envase es de perfume barato total. Hasta el tapón, de plástico imitando malamente cristal, refuerza esta impresión de perfume barato.

El perfume va bien para el día a día. Es un perfume perdurable que se hace notar sin llegar nunca a ser demasiado intenso. Es, lo que llama mi hermana, perfume de oficina.

Sus notas son:
-rosa, melocotón
-almizlce, ámbar
-pachulí, sándalo

Yo lo noto casi más amaderado que floral, aunque hay que reconocer que el olor a rosas se mantiene cuando se te va asentado sobre la piel.

En todo caso, os lo recomiendo. Es un perfume que encuentras a vender en todos los Mercadona. La caja engaña. Es una caja bonita, en negro y con las flores en rosa, que nada tiene que ver con la fealdad del frasco.

Lo venden en frascos de 100 ml, 50 ml y 30 ml. Para probar os aconsejo comprar el frasco pequeño. Puede que no te guste. Mi hermana lo compró una vez y acabó odiándolo.

Esta muy bien de precio. La botella grande me salió a 11 euros. Me parece casi un regalo dado el precio que tienen otros perfumes similares. Por ejemplo, el Narciso Rodriguez tiene un precio que supera los 80 euros en cualquier perfumería y me huele muy parecido a este Deliplus Hortensia H Jardín Secreto Adalis Eau de Toilette.
Fecha:08:07:22 18/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud