Ravensburger Torre Eiffel 3D Night Edition Puzzle: un puzzle con

Acerca de:Ravensburger Torre Eiffel 3D Night Edition Puzzle
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Ravensburger Torre Eiffel 3D Night Edition Puzzle me pareció tan original que no pude menos que comprarlo para regalárselo a mis hijas estas Navidades. Para horror de mi marido ya lo hemos quitado del envoltorio de regalo y nos hemos puesto a jugar las tres. en mi casa los regalos que me gustan no aguantan ni para Nochebuena ni para el Día de Reyes. Se estrenan antes.

Es un puzzle en tres dimensiones con luz, lo cual lo hace muy atractivo para los más pequeños de la casa. A mis hijas las tiene enganchadas y eso que ellas no son niñas de puzzles.

Cuando lo terminas de hacer puedes ver el resultado de una manera mucho más satisfactoria que en puzzle al uso. Yo me siento como cuando de pequeña hacía castillos de arena en la playa.

Este puzzle en mi casa está resultando muy educativo. Nos sirve para enseñarle a las niñas los edificios más emblemáticos de París. Esas explicaciones es su padre el encargado de hacerlas. Yo me limito a tareas constructoras.

Es un puzzle resistente. Las piezas están fabricadas en plástico duro. No rompen aunque las niñas las pisen. Las piezas las vas colocando teniendo en cuenta su numeración y las flechas que te dan una idea de la colocación correcta.

La luz se consigue con pilas. Vienen incluidas. Las colocas, como te indica el folleto explicativo, y se encienden las luces, unas luces que van cambiando de color. Mis hijas flipan con las luces.

El Ravensburger Torre Eiffel 3D Night Edition Puzzle está recomendado para niños y niñas de más de 12 años. No pasa nada si se lo compras a críos más pequeños. Mis hijas tienen menos años y disfrutan un montón con este puzzle tan original.

Os lo recomiendo muy mucho. A mí me costó 30 euros en Tiendas Poly. Estoy segura de que es un juguete que estas navidades va a tener mucho éxito. Es sencillamente genial.
Fecha:10:20:31 21/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar