Mi primer tacón: zapatos de tacón para niñas y para madres

Acerca de:Mi primer tacón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada que haga más ilusión a una niña que unos zapatos de tacón. Mis hijas siempre se ponen mis zapatos de tacón y los arrastran por los pasillos de casa y por las habitaciones del los hoteles. Les encantan. A mí me gusta menos que me destrocen los zapatos. Llevan varios pares de zapatos míos fastidiados de tanto jugar con ellos.

Pero me parece que eso de andar con mis zapatos de tacón se va a acabar. Les he comprado unos zapatos muy monos con taconcito para niñas en Mi primer tacón, una tienda que vende zapatos de tacón para niñas y para mamás. Puedes comprar unos zapatos iguales a los de tus hijas. Fue lo que hice yo, aunque no sé si me los pondré mucho porque eso de ir tan conjuntada con mis dos trastos no me va mucho.

Los modelos son muy de niña, pero con tacón. A mis hijas les encanta. Les han hecho una ilusión que yo no esperaba. Los llevan algunos días a clase, o siempre porque no creo que sea muy conveniente que empiecen a poner tacones a tan temprana edad todos los días.

También les gustaron mucho a sus amigas del cole. Muchas de ellas ya les han pedido a sus madres que se los compren.

Yo a mis hijas se los compro a través de Facebook. Los de Mi primer tacón son muy atentos con los clientes. Si no tienen el modelo que les pides porque se les ha agotado, te lo fabrican en unos veinte días como mucho. Los pedidos siempre me han llegado en menos de dos días. Para hacer cambios tampoco he tenido problemas. Tuve que devolverles unos zapatos que le había comprado a Paula porque le quedaban grandes y aceptaron la devolución. En dos días tenía un número menos que era lo que necesitaba la niña.

Os recomiendo muy mucho Mi primer tacón. Una tienda de zapatos para niñas donde encuentras siempre un regalo que les hace ilusión, es decir, sus primeros zapatos de tacón.
Fecha:09:07:53 23/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar