Nars Satin Lip Pencil: labiales en formato de lápiz

Acerca de:Nars Satin Lip Pencil
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los labiales en formato de lápiz Nars Satin Lip Pencil los venden en una gama de colores amplia, todos ellos con brillo.

A mí me los regaló mi hermana. Venían en una caja de cartón de color negro con las letras en blanco. Me pareció muy chic.

Dentro de la caja estaban los lápices, de un grosor mayor que los lápices de ojos. Pensé que no los usaría mucho al ver su formato, pero los estoy usando una barbaridad. Todo es acostumbrarse a lo nuevo.

Me gusta su textura cremosa. Me dejan los labios bien pintados y nada resecos. No hace falta pasarlos varias veces porque con una sola pasada te dejan los labios bien pintados.

En su composición llevan extracto de granada, extracto de levadura, colágeno, vitamina E... De ahí que me dejen los labios tan bien hidratados.

La única desventaja que le encuentro es su olor. Los hubiera preferido que no olieran a nada. No es que tengan un olor que te tire para atrás, pero yo sí lo noto un poquito desagradable. Menos mal que pronto se le va.

En todo caso, os recomiendo los Nars Satin Lip Pencil. En total hay 13 colores en la caja. Tienes donde elegir. Vienen rosas, marrones, naranjas, corales, rojos... Yo ya voy liquidando los tonos que más me gustan. Es lo malo de este tipo de producto que te venden en caja: que te quedan siempre los colores que menos te gustan. Servidora piensa acabarlos todos. Los que no me vayan, se los daré a mis hijas para que pinten a sus muñecas. Es un juego que les encanta y que a mí me sirve para liquidar los cosméticos sobrantes.

La caja de Nars Satin Lip Pencil cuesta 26 euros. Me parece un precio razonable teniendo en cuenta la cantidad de labiales y la calidad de los mismos. Mi hermana me los compró en El Corte Inglés. También los venden por Internet.
Fecha:08:30:54 23/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud