Chloé Roses Eau de Toilette: una fragancia que huele como el algodón

Acerca de:Chloé Roses Eau de Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La fragancia Chloé Roses Eau de Toilette no me gusta mucho. Le encuentro un aroma que e recuerda mucho al de esos algodones de azúcar que venden en las verbenas. Pese a que no me entusiasma siempre me la regalan. Yo se la pongo a las niñas. Creo que les queda mejor a ellas su olor que a mí.

Tiene cierto frescor, pero no mucho. Las notas de la rosa, la magnolia y el ámbar se imponen hasta volverla bastante floral.

El frasco es el típico de Chloé: rectangular, de cristal transparente y con un lacito en color rosa haciendo juego con la caja.

Lo venden en frascos de 75 ml, 50 ml y 30 ml. Yo tengo todos los frascos de 75 ml.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Chloé Roses Eau de Toilette. Para gustos colores. A mí me parece más infantil que para una chica. De hecho a mis hijas les encanta. Patricia perfuma hasta a las muñecas con esta colonia.

La única ventaja que destacaría de este perfume es su perduración. Se pega a la piel que da gusto. A mis hijas no se les va el olor hasta que se duchan.

También destacaría lo bien que funciona el vaporizador de los frascos. Tiene una potencia considerable. No puedo decir lo mismo del tapón. Abrirlo y cerrarlo es algo latoso. Me ha pasado en todos los frascos. No es cuestión de que me haya salido un tapón defectuoso. Vienen todos así.

El Chloé Roses Eau de Toilette es un perfume que va bien para regalar a una niña. A las adolescentes les gusta mucho. Mis sobrinas siempre lo piden de regalo.
Fecha:08:42:09 23/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud