Transportín plegable Nylabone para perro: un trasportín que no ocupa

Acerca de:Nylabone Transportín plegable para perro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Transportín plegable Nylabone para perro resulta muy práctico tanto para llevar a tu perro de vacaciones o al veterinario como para guardarlo en casa sin necesitar mucho espacio para ello.

Yo lo compré justo por eso: porque es plegable y lo puedes guardar en cualquier rincón de un armario. Tuve la gran suerte de conseguirlo por 69 euros. Su precio sin rebajas es de 99 euros.

Esta es la desventaja que le encuentro: lo caro que resulta. Afortunadamente, lo tengo más que amortizado. Lo uso tanto para transportar a mi perrito como para los perros de amigas y familiares que me lo piden.

Cuando lo compré pensé que no me iba a salir tan resistente. Lo veía un poco frágil. En absoluto. Es durísimo. Lo plegado y desplegado un montón de veces y está como nuevo.

Este Transportín plegable Nylabone para perro está indicado para canes que pesen menos e 9 kilos. No debes meter un perro que pese más porque te podría romper el transportín.

El transportín es de color crema. Yo lo hubiera preferido en otro color. En azul sería perfecto. El crema resulta un poco manchadizo. En todo caso, debes limpiarlo tras cada uso. Yo lo limpio con una bayeta mojada e agua jabonosa. Me queda más limpio que los chorros del oro.

Este Transportín plegable Nylabone para perro abre por arriba y por delante. Yo siempre meto el perro por la puerta delantera, donde tiene las rejas. El perro va muy cómodo porque respira bien. La puerta enrejada es la que evita que dentro del transportín se acumulen malos olores.

Os lo recomiendo. Sale un poco caro, pero es maravilloso. Me gustaría que lo vendiesen en más colores. El crema no me gusta mucho. Lo compré en su día porque era plegable y sabía que me iba a resultar muy práctico.
Fecha:10:59:37 27/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar