Jamón cocido Bonnatur de Argal: el jamón que no falta en mi nevera

Acerca de:Argal Bonnatur Jamón cocido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Jamón cocido Bonnatur de Argal está muy bueno. Yo no soy muy de jamón cocido, pero siempre tengo en la nevera este jamón que te venden con un envasado al vacío que lo conserva perfectamente. Este tipo de envasados me saca a mí de muchos apuros. Soy una persona que vive más fuera de casa que en el dulce hogar y me gusta tener fiambre para bocadillos cuando llego a casa.

Este jamón en mi casa se pone mucho en pan de molde o bien en esas barritas de pan de perritos calientes que tanto le gustan a mi marido. A veces lo pongo solo y otras veces hago unos rollitos añadiendo queso. El queso le da un sabor distinto y los bocadillos son más nutritivos.

El Jamón cocido Bonnatur de Argal lo venden en jamón de pavo y en jamón de cerdo. Yo prefiero este último. Me sabe más a jamón de toda la vida. Las lochas que vienen en el pack son finas sin llegar a ser tan finitas como las corta el charcutero de un supermercado que hay cerca de mi casa. Yo las prefiero así: finas que no rompan.

Os recomiendo el Jamón cocido Bonnatur de Argal por el sabor tan natural que tiene. Me gusta más que el jamón cocido de otras marcas. Lo encuentro con menos conservantes, más sabroso.

Es un jamón que puede comer todo el mundo porque no lleva lactosa ni gluten. Lo hacen a partir de jamones frescos enteros. Yo lo encuentro riquísimo. En mi casa nos gusta a todos. Hasta las niñas lo comen muy bien. Eso sí, no se lo pongo todos los días. A mis hijas hay que variarles las comidas para que no las aburran.
Fecha:09:36:36 27/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados