Knorr Sopa Quick Light Tomate Con Albahaca

Acerca de:Knorr Sopa Quick Light Tomate Con Albahaca
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Knorr Sopa Quick Light Tomate Con Albahaca no se encuentra entre mis cremas favoritas de esta marca.

Al igual que las restantes variedades en cremas y sopas la venden en bricks en muchos supermercados. Para servirla sólo la tienes que calentar en el microondas durante unos tres minutos o bien ponerla en un cazo y hacerla en la cocina convencional. También la puedes tomar fría. Mi hermana va a lo más rápido y se toma todas las sopas Knorr frías.

Como os decía, no me gusta mucho. Es una sopa que sabe muy a tomate maduro. Me resulta bastante repugnante. A mis hijas le pasa lo mismo. No hay manera humana de hacérsela tomar.

Mi madre se la echa al guiso. Hace unas patatas con carne y le echa como medio cartón de esta Knorr Sopa Quick Light Tomate Con Albahaca. El resultado es bastante bueno, pero, aún así, mis niñas no la quieren. Te comen algo de carne y las patatas y la sopa la dejan en el plato.

Como os decía también la venden en bricks de 500 ml. Un brick son dos raciones. Tal como la prepara mi madre te da para dos comidas. La que le resta la deja en la nevera para el día siguiente hacer otra comida de las suyas.

La Knorr Sopa Quick Light Tomate Con Albahaca es un poco más espesa que otras cremas de esta marca. Si se la echas a alguna comida, tienes que tener cuidado de que no se te chamusque. Yo, cuando lo hago, la echo por encima, una vez que apago el fuego. El resultado es el mismo y te evitas dejar la comida para tirar.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar la Knorr Sopa Quick Light Tomate Con Albahaca. Knorr tiene cremas y sopas mucho mejores que esta sopa que sabe sobre todo a tomate excesivamente maduro.
Fecha:08:45:23 26/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación