Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bopki.com
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Bopki es una página web de marketing participativo para mujeres, una de esas webs donde te seleccionan para participar en el proyecto de probar un producto y dar tu opinión sobre ese producto que pruebas.

Sinceramente me parece que son unos aprovechados. Ellos cobran su buen dinerito por sus acciones de marketing y las usuarias sólo se llevan el producto que prueban, que, en el caso de Bopki suelen ser perfumes, y no el frasco grande sino una pequeña muestra. También tiene muchos detergentes para probar.

Me apunté hace un tiempo con la esperanza de que algún día pagaran con dinero el trabajo que haces. No es así. Siguen dando productos para probar y gracias.

No os recomiendo Bopki si o que buscas es ganar unos euros. Si te contentas con unos cuantos productos de limpieza, Bopki es tu página. Pero no te entusiasmes porque puedes estar esperando un largo tiempo a que consideren que eres la mujer perfecta para participar en uno de sus proyectos. A mi hermana, quien también está inscrita, el producto más caro que le enviaron a casa para probar fue un cepillo de dientes eléctrico para el niño. A mí me enviaron una vez un detergente. Fue el único proyecto en el que participé y, sinceramente, no me compensa. Con una botella de detergente no me siento pagada. Por lo menos podían darte el importe de ese detergente.

Este tipo de marketing participativo no va conmigo. Alguna amiga mía se mata por que la elijan. A mí no me quita el sueño. De hecho me han elegido para varios proyectos en los que no participé. Eran todos de detergentes que no me apetecía probar. Tengo mis gustos en productos de limpieza.
Fecha:08:33:26 26/12/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.